Rotura de vidrios, puertas y farolas en el complejo polideportivo




Durante la noche de ayer, el complejo Deportivo General San Martín fue blanco de hechos de sabotaje con el sólo objetivo de dañar. Por un lado se registraron roturas en varios vidrios del lugar, tanto en el exterior como en el interior de este lugar. Además, se rompieron las puertas de los vestuarios y farolas exterior. También estuvieron en el lugar personal policial y policía científica que estuvo tomando muestras e inspeccionando los daños ocasionados 
Desde el Municipio indicaron que "otra vez tenemos que lamentar hechos de violencia en diferentes puntos de la ciudad. Estamos muy preocupados y con una sensación muy amarga porque este tipo de incidentes al Municipio le cuestan mucho dinero porque habrá que invertir nuevamente para reponer los elementos destruidos. En el Complejo San Martín hubo varios destrozos en puertas, rejas, vidrios y bancos. Sin dudas que habrá que reponer todas estas cosas pero son hechos que nos duelen porque están hechos con mucha maldad". 
Esperemos que este tipo de incidentes no vuelvan a ocurrir porque los perjudicados son los vecinos de la ciudad que utilizan estos servicios como el complejo municipal donde concurren una gran cantidad de jóvenes y vecinos a realizar actividad física".



Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen