Conmoción en Junín por el asesinato de un joven de 25 años


Fue identificado como Carlos Rodrigo Utrera. El asesinato ocurrió en la madrugada del sábado, bajo una fuerte lluvia. Recibió un "puntazo" en la zona del tórax, en circunstancias que son objeto de investigación. Su cuerpo fue hallado tirado en la vereda por un vecino que alertó a la policía. No hay pistas de los culpables.



Un joven de 25 años, identificado como Carlos Rodrigo Utrera, falleció tras recibir una certera puñalada a la altura del tórax. El cuerpo fue encontrado sin vida cerca de las 07.30 de este sábado por un vecino que se dirigía a su trabajo y dio aviso al 101.
El crimen, según los primeros informes, habría sido cometido cerca de las 04.30. El cuerpo estaba mojado y casi no había sangre. Es que la fuerte tormenta que azotaba la ciudad por esas horas "lavó" la escena y hacen más complicado el esclarecimiento del homicidio.
La hipótesis del robo estaría en un principio descartada ya que en poder de la víctima se hallaron su teléfono celular y dinero. Según da cuenta el portal Democracia, el joven no tenía antecedentes penales y su familia asegura que tampoco enemigos.
No hay pistas sobre el paradero del o los asesinos y la Justicia avanza en la investigación.

Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen