Desde el municipio afirmaron que se solucionó el 80 por ciento de los reclamos a la línea 0800
Con el objetivo de estar en permanente contacto con los vecinos, el Gobierno Local a través del 0800-222-3045 pone una línea directa para aceptar reclamos las 24 horas del día. Hasta el 31 de agosto, se recibieron más de 5600 reclamos de los cuales tuvieron respuesta más de 4600, es decir más del 80%. Cabe destacar que desde el año 2004, la Municipalidad de Junín cuenta con el servicio Junto al Vecino, en donde se puede llamar en forma gratuita al número 0800-222-3045 durante las 24 horas, fines de semana y feriados inclusive, para realizar reclamos, hacer consultas, elevar denuncias y sugerencias. Sobre esta número de reclamo o sugerencia, el Director de Gestión de Calidad Silvio Scasso sostuvo que "sin dudas que este servicio que pusimos para mantener un contacto directo con el vecino, es un método que funciona cada vez mejor. Para nosotros es muy importante teniendo en cuenta lo que ha crecido Júnin y que nos permite llegar a cada barrio" "Nuestro comprom...