Desde el municipio afirmaron que se solucionó el 80 por ciento de los reclamos a la línea 0800

Con el objetivo de estar en permanente contacto con los vecinos, el Gobierno Local a través del 0800-222-3045 pone una línea directa para aceptar reclamos las 24 horas del día. Hasta el 31 de agosto, se recibieron más de 5600 reclamos de los cuales tuvieron respuesta más de 4600, es decir más del 80%. Cabe destacar que desde el año 2004, la Municipalidad de Junín cuenta con el servicio Junto al Vecino, en donde se puede llamar en forma gratuita al número 0800-222-3045 durante las 24 horas, fines de semana y feriados inclusive, para realizar reclamos, hacer consultas, elevar denuncias y sugerencias.
Sobre esta número de reclamo o sugerencia, el Director de Gestión de Calidad Silvio Scasso sostuvo que "sin dudas que este servicio que pusimos para mantener un contacto directo con el vecino, es un método que funciona cada vez mejor. Para nosotros es muy importante teniendo en cuenta lo que ha crecido Júnin y que nos permite llegar a cada barrio"
"Nuestro compromiso es responder a todos los reclamos, para lo cual se le pide a los vecinos que dejen su nombre y número de teléfono, lo que facilita la comunicación entre estos y la Municipalidad. Además se solicita, a su vez, que se tome nota de este número ya que es, telefónicamente, la única vía destinada a estos efectos. Por el 0800-222-3045 se pueden canalizar los reclamos de bacheo, riego, iluminación pública, poda, arreglo de calles, inspecciones, etc", dijo el funcionario municipal.
Por último, el Lic. Silvio Scasso, Director General de Gestión de Calidad, manifestó que "la utilidad que los vecinos le están dando al servicio es lo que esperábamos, para eso se creo, para dar solución o buscar respuesta a las inquietudes existentes. La sugerencia o denuncia no es molestia bajo ningún punto de vista, es más, estamos contentos de que este funcionando ya que este contacto entre ciudadanos y municipio es fundamental. Hay que destacar que hasta el 31 de agosto, hemos recibido más de 5600 reclamos y hemos solucionado más de 4600, lo que habla de más de un 80% de respuesta, lo que es un número elevado y nos compromete a redoblar esfuerzos para continuar con esta tarea".

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