"Las Morochas" cerró su año 2012 junto a sus "tropas"



Como no podía ser de otra manera, “Las Tropas” acompañaron a la banda en el último show del año. 
Las Morochas sonaron mas potentes que nunca y los espera un 2013 que quizás traiga consigo un nuevo disco. 
 El entusiasmo de la banda por tocar en Junín se hacía cada vez más evidente a medida que se acercaba el 29. Si bien todo era un torbellino de cosas – por lo que implica organizar un show de esta magnitud – nunca perdieron la sonrisa y la comunión que hay entre sus integrantes, y se notó en el escenario. 
 Se hablaba en la Producción, de empezar el show puntualmente a la 1 de la mañana aunque de haber sido así…no hubiera habido público ya que a partir de las 2 recién empezaron a entrar Los Tropas y el show tuvo que empezar cuando el clima y la gente estaban a punto. 
 No faltaron los invitados a subir al escenario: en la previa, Asprila Makers e Ignacio Martinez – que vinieron desde Don Torcuato- pincharon discos de vinilo. Después subió Lucho MC Rapper a improvisar sobre bases rítmicas. El Goro Perata, de “Santa Chirivita”, tocó la guitarra en Blanca Noche y sin dudas la sorpresa mayor fue la presencia de Fede Troia, de “Delfines de Etiopía” que cantó Psicotrópico. 
Detrás del escenario y acompañando a sus amigos estaba el Tucán Bosa, músico de “La Franela” y productor discográfico de Las Morochas. Y como sucede en muchos ámbitos, para que todo salga bien tiene que haber gente que aunque tenga perfil bajo, hace que las cosas sucedan y ese fue sin dudas Matías Azconzabal, que no pudo escapar al agradecimiento público de Las Morochas. 
 Esta vez fue una fiesta distinta, con la gente que no se quería ir del Moreno cuando ya la lista de temas se había agotado: 21 canciones de los 3 discos estaban previstas, y aunque no estaba anotada, “La Piecita de Paraguay” (clásico infaltable) sirvió para darle cierre a la noche y al año 2012.



Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen