Convocan a empresarios a participar de una feria internacional en Hong Kong


El director de Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Junín, licenciado Juan Pablo Itoiz, hizo llegar a los medios locales una invitación del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y La Fundación Export.Ar convocando a empresarios juninenses interesados a participar del Pabellón Oficial Argentino en HOFEX 2013, Feria Internacional bianual de Alimentos y Bebidas, que tendrá lugar en Hong Kong, del 07 al 10 de Mayo, en el Hong Kong Convention and Exhibition Center.
HOFEX es la feria internacional de alimentos y bebidas de calidad más grande de China. Se realiza cada dos años desde hace 28 años, siendo la próxima su 15° edición.
Con un tamaño de exposición de más de 60, 000 m 2, contara con 13 salas en 3 niveles.
Más de 1.900 proveedores internacionales y distribuidores de alimentos, bebidas, equipo de servicio de alimentos, diseño de la hospitalidad y tecnología, incluyendo 40 pabellones nacionales, presentará sus últimos productos de calidad. Se espera que más de 35.000 compradores profesionales como hoteleros, chefs ejecutivos de restauradores, GMs, etc.
Respecto a la edición anterior en el 2011, HOFEX había ocupado 11 salas con espacio de exposición de 48.000m 2 y 1.800 empresas expositoras internacionales de 48 países, incluidos 44 grupos nacionales. 
El espectáculo celebra un récord de 33.409 visitantes, de los cuales 30% fue compradores extranjeros procedentes de 85 países y regiones.
Sitio oficial: www.hofex.com


Presentación del Pabellón Oficial Argentino:
Su participación, en el marco de nuestro programa de ferias internacionales, contará con la asistencia de esta Fundación Exportar antes, durante y posterior al evento en diferentes aspectos:

Apoyo Técnico: Con la previa solicitud de su empresa, se le entregará: Información Comercial; Oportunidades comerciales; Perfiles de mercado; Listado de importadores; Guías de mercado y Atención personalizada.

Apoyo Logístico: Con la contratación del espacio dentro del Pabellón Argentino recibe: Construcción del pabellón acorde con la presencia jerárquica que determina el mercado; Contratación de Azafatas/Traductoras, Provisión de energía eléctrica, servicio de seguridad fuera del horario de la feria y limpieza diaria.

Cada empresa tendrá la opción de elegir un stand (Esquina o Centro) equipado con: panelería, iluminación con spots direccionales, 1 mesa, 4 sillas, 1 counter de recepción con cerradura, 1 vitrina iluminada y el nombre de la empresa en la cenefa del stand o la opción de elegir Puestos de trabajo con counter de recepción con cerradura.

Apoyo Económico-Financiero: Permitiendo a su empresa la participación en el Pabellón oficial argentino, obteniendo la mejor relación costo-beneficio en materia de promoción comercial.
Ello implica acceder a la Feria, a un precio sustancialmente menor, comparado con el que correspondería, en el caso de participación individual de la empresa.
Apoyo en la Feria: El Pabellón contará con la coordinación de personal especializado de Fundación Exportar, el que será responsable del mismo y estará al servicio de las empresas para solucionar cualquier inconveniente que pueda producirse en el ámbito de la participación.
Costo de participación en Pabellón Nacional:
El Pabellón Oficial Argentino tendrá una extensión de 54 m2., constituidos por stands totalmente equipados y Estaciones de trabajo.
• Stand Esquina: USD 3500.-
• Stand Centro: USD 2000.-
• Estaciones de trabajo: USD 600.-
(Pagaderos en PESOS según tipo de cambio vendedor del DÓLAR fijado por el Banco de la Nación Argentina, del día anterior al que se efectúe el pago. Ver www.bna.com.ar).
Las empresas interesadas deberán enviar vía fax la solicitud de inscripción que se adjunta.
Confirmación de reserva de Stand: Mediante pago de anticipo de DOLARES 1000.- y DOLARES 600.- para Estación de Trabajo.
(pagaderos en PESOS según tipo de cambio vendedor del DÓLAR fijado por el Banco de la Nación Argentina, del día anterior al que se efectúe el pago. Ver www.bna.com.ar) dentro de las 48 hs. de recibida la liquidación enviada por parte de la Fundacion Export.Ar.
• Fecha límite para el pago del saldo: 15 de marzo 2013
• Cierre de inscripción hasta agotar espacio. Forma de Pago:
El pago podrá efectuarse de las siguientes maneras:
Mediante cheque (al día de la entrega) a nombre de FUNDACIÓN EXPORTAR, NO A LA ORDEN.
* Mediante depósito en la cuenta corriente nro. 32872 / 36 del Banco Nación Argentina, Sucursal Plaza de Mayo (enviar comprobante vía fax).
Contacto: Bárbara Villena
Ferias Internacionales - Fundación Export.Ar
Teléfono: 4114-7741 Fax: 4114-7720
bvillena@exportar.org.ar
Oficinas: Fundación EXPORT-AR, Ferias y Exposiciones, Paraguay 864, Entrepiso (C1057AAL) Ciudad de Buenos Aires.

Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen