"La Pipati" en escena y "la rompió"




La banda de rock juninense brindó un show que no bajó del nivel que vinieron demostrando en las últimas presentaciones y volvió a tocar en un pub céntrico frente a su público que convierte en una fiesta cada recital.
Siempre sucede lo mismo cuando La Pipati sube a escena con su formación clásica de guitarra, bajo y batería a rockear: su público, que es muy expresivo, empieza a corear canciones y a pedir temas y enseguida se enciende algo y se genera una comunión especial entre esta joven banda y sus seguidores,  que si bien suma gente nueva en cada show, también deja ver muchas cara repetidas que vienen estando presente en recitales como en City Rock , en el Festival por Seguridad y Justicia que se hizo en la plaza Fuerzas Armadas para pedir por Rodrigo Utrera, en el Moto Bar, en Rose o en LaLomas Parador en el Camino Costero.  
La clave de esta relación con su público es casi personal al punto que cada vez  son mas los que llevan la remera de la banda con su propio nombre estampado en la espalda, y nace de las letras barriales y cotidianas que en algún lugar nos terminan identificando  a todos, y como La Pipati ha declarado en alguna entrevista, “Nuestras letras hablan de muchas cosas, de lo bueno y lo malo, de nuestros sentimientos, de lo que vemos a diario y nos da bronca. Son letras que cuentan cosas que nos suceden a cada uno de nosotros en particular, de lo que nos pasa. Y nuestra expectativa hoy por hoy es tocar lo que sentimos.”
La Pipati hace menos de un año que se formó y ya compusieron mas de 25 canciones algunas de las cuales van a formar parte de su primer trabajo discográfico que está en etapa de grabación. La banda está formada por Juan Pablo “Locotrón” Piñeyro en Voz, Facundo Daniel en Guitarra, Alexis Robledo en Bajo y Alexander “Metralleta” Santoni en Batería y Damián Suedan en la producción general.



Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen