¿Quemacoches en Junín?




Como si se tratara de una moda, parece que ahora los malvivientes de nuestra ciudad optaron por incendiar vehículos. Entre las últimas dos noches se registraron cuatro siniestros en donde el fuego produjo daños de consideración en vehículos que se encontraban estacionados. En la madrugada del viernes 29 el personal del Cuartel de Bomberos Junín fue alertado por un vecino que daba cuenta del incendio de un automóvil. Llegada la dotación al lugar, no solo constato la existencia del siniestro, sino que también observo que a poco más de 50 metros del lugar otro rodado presentaba un conato de incendio. Este suceso ocurrió en calle Necochea entre España y L. N. Alem pasadas las 04.00 hs. de mencionado día. Los daños en el primer rodado, que se trataba de un VW Gacel fueron totales, mientras que en el segundo rodado, un Renault 4S, los daños fueron mucho menores gracias al rápido accionar de los Bomberos. Pero eso no fue todo. Mientras la dotación volvía al Cuartel fueron alertados nuevamente de otro incendio de vehículo, ésta vez en calle Félix de Azara al 900. Llegados al lugar observaron un incendio de consideración en un Fiat Duna, lo que provocó daños totales en el rodado. El fuego no logró propagarse hacia la vivienda lindante, lo que hubiese sido muy factible dado la proximidad entre el automóvil y la morada.
La noche siguiente, aproximadamente a la misma hora, la guardia del Cuartel de Bomberos de Junín es alertada de un nuevo incendio en un automóvil en calle Fuerte Federación y R.E. de San Martin. Esta vez el fuego afecto un automóvil Chrysler PT Cruiser. Nuevamente el rápido accionar del personal de Bomberos, favorecido también por la proximidad del Cuartel y el lugar del siniestro, hizo que el fuego solo afectara la zona del motor, no propagándose hacia el habitáculo.
Si bien se están realizando las pericias pertinentes, se presume que muchos de estos siniestros revisten un carácter de intencionalidad en el inicio del fuego.

Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen