La Defensoría del Pueblo bonaerense abrió delegaciones en Chacabuco y Junín


Los ciudadanos de la zona podrán presentar sus quejas en esas ciudades

Carlos Bincatto, Defensor
del Pueblo de la
 Provincia de Buenos AIres


Con la inauguración oficial de la Casa de Derechos en Chacabuco, y una boca de recepción de reclamos en Junín, ahora la Defensoría del Pueblo bonaerense tendrá presencia en esa región de la Provincia, para tomar las diferentes quejas de los ciudadanos.
Durante su presencia en Junín, el Defensor del Pueblo provincial, Carlos Bonicatto, indicó que “la defensoría no viene a cuestionar gestiones, sino a proteger los derechos de los ciudadanos.”
También destacó que “esta apertura, materializada gracias a un convenio con el Colegio de Abogados de Junín, sirve para mejorar la calidad institucional de nuestro organismo, acercando la Defensoría a la gente para que puedan ser defendidos y garantizados sus derechos”.
Por su parte, el presidente del Colegio de Abogados, Sergio Avalle, dio la bienvenida a las autoridades y presentó a Valentín Sangiovani, quien estará al frente de la boca de recepción de Junín.
En tanto, en Chacabuco la coordinación de la Casa de Derechos estará a cargo de Carolina Olmos. En el acto estuvieron presentes el intendente Mauricio Barrientos, el diputado provincial Darío Golía, y junto al Defensor del Pueblo bonaerense, el secretario de Promoción de la Defensoría, Gustavo Ferrari.

Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen