Marcos Di Palma: "Quiero ser el gobernador de la provincia en el 2023"

Marcos Di Palma en Código La Plata.




El actual piloto de automovilismo argentino, Marcos Di Palma, en diálogo con Radio La Plata 90.9, manifestó su interés por formar parte de la política en los próximos años, una vez terminada su carrera deportiva, y comparó a Néstor Kirchner con Maradona.
El automovilista, destacado por defender la marca Chevrolet en el Campeonato de Turismo Carretera, confesó que “hace muchos años que me gusta la política, nunca lo digo porque en los programas que me llaman no hablan en serio”.
En cuanto a la función que le gustaría ejercer dijo: “Me gusta lo ejecutivo, no tanto lo legislativo, pero empezaría por lo legislativo como para comenzar y seguir aprendiendo”.
“No puedo aportar mucho más que lo que hace un ciudadano normal, como puede ser la presidenta, el gobernador Scioli, Macri o De Narváez. Uno lo que puede aportar es lo que aprende durante toda su vida”, sostuvo el corredor.
De todas maneras, Marcos Di Palma es consciente de su presente y piensa en “terminar la carrera deportiva, bien o mal y a partir de ahí, cuatro o cinco años para estudiar e interiorizarme”.
Por otro lado, el menor de los hermanos Di Palma, mostró su debilidad por Néstor Kirchner y expresó: “Es el Maradona de la política. Néstor hubo y habrá uno solo aunque muchos intenten imitarlo”.
“Soy peronista y no tengo problema en compartir o en cambiar ideas con otras personas que no sean de mi partido. No soy un tipo cerrado, hay tipos que valen la pena y no son del mismo palo político que uno” agregó.
Por último, finalizó con un balance de la actual Jefa de Estado, y opinó que “arrancó muy bien y tiene muchas convicciones”.
“Está luchando con rivales que no son fáciles como el monopolio del Grupo Clarín, al igual que Néstor quien empezó esta lucha contra grupos económicos y empresas privadas”, opinó y luego afirmó: “Hoy por hoy si tengo que votar a alguien vuelvo a votar a Cristina Fernández de Kirchner”.

Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen