El municipio juninense compró dos nuevas bombas extractoras de agua para Capitán Vargas y Garibaldi


El Gobierno Local adquirió dos nuevas bombas para la extracción de líquidos pluviales y que serán utilizadas en aquellos sectores en donde se encuentran salidas importantes de agua como las ubicadas en calle Capitán Vargas y Garibaldi. 
Sobre este tema, el Secretario de Obras Públicas Agustín Pinedo sostuvo que "el Municipio adquirió dos nuevas bombas. Las mismas serán utilizadas para poder bombear los líquidos pluviales de las dos salidas más importantes que tiene la ciudad de Junín hacia el Río Salado que son las que están ubicadas en calle Capitán Vargas y en calle Garibaldi. Además hay otra salida que está a la altura de la calle Ricardo Rojas" 
Además, el Secretario Municipal, agregó que "como el río viene con mucha cantidad de agua el ingreso de la misma se dificulta y obliga a bombear. Nosotros ya hace dos meses que veníamos observando junto con las mediciones que realizabamos que estaba muy alto el nivel de agua y que íbamos a tener esas dificultades entonces adquirimos estas dos bombas que las hace funcionar un tractor para evacuar estos líquidos. El objetivo es que no se inunde la parte urbana aledaña a la Av. Circunvalación" 
Para finalizar, manifestó que "las bombas ya han sido entregadas y eso nos da una gran tranquilidad. No obstante ello debo decir que el río, dado que hace unos días ha mermado el régimen de lluvia, viene bajando lo cual es una buena noticia pero las bombas es importante tenerlas y en condiciones. Con la adquisición de estas dos nuevas bombas, tendríamos ya cuatro bombas listas para entrar en funcionamiento en cualquier momento ante cualquier eventualidad"



Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen