En Lincoln avanzan con el pavimento

Pavimento en la localidad de Las Toscas, partido de Lincoln.

El Gobierno Municipal de Lincoln a través de la secretaría de Obras Públicas, continúa con los trabajos de Cordón Cuneta en el Barrio La Loma. La cuadrilla realiza la obra en la calle Cerro Catedral, entre las provincias de Neuquén y de Mendoza. 
Anteriormente, se había culminado en la calles Pcia. de Neuquén entre Pcia. de Córdoba y Cerro Catedral (3 cuadras); Sierra de la Ventana entre Pcia. de Neuquén y Pcia. de Mendoza; y Valle de la Luna entre Neuquén y Mendoza.
Además, cabe destacar que días atrás se finalizó con la pavimentación de la última de las cuadras del Acceso a los barrios La Loma, La Lomita y Héctor Lannes. Se trata de la cuadra de la calle Pcia. de Mendoza entre Cerro Catedral y Delta del Paraná. 


En Las Toscas

Continúan en Las Toscas los trabajos relacionados al programa de Pavimento Institucional, completándose la tercera de las cinco cuadras destinadas a esta localidad. Cabe destacar que debido a las intensas lluvias esta obra debió pararse y proseguir en El Triunfo, ya que el camión cargado de hormigón se veía imposibilitado de pasar.  
Actualmente, la cuadrilla está asfaltando la calle Nueve de Julio entre San Martín y J. F. Kennedy, siendo la cuadra número 9 de las 27 que tiene este programa en su totalidad. En este sentido, anteriormente ya se habían completado las 4 destinadas a Arenaza y 2 de las 4 de El Triunfo. 
Ahora se proseguirá hasta completar en Las Toscas aprovechando que el clima lo permite, y se continuará por El Triunfo (restan 2), Roberts (4), Pasteur (5) y Bayauca (5).
Este programa que abarca a las localidades del Partido está destinado a las diversas instituciones que están rodeadas por calles de tierra.

Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen