Knappe dijo que Casal dispuso un grupo especial de investigaciones para Junín


El ministro Casal junto a Víctor Knappe

El Secretario de Seguridad Victor Knappe participó de la reunión que mantuvieron el Intendente Mario Meoni y el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal. Este último llegó por la mañana a nuestra ciudad para solidarizarse con el Gobierno Local por los incidentes producidos durante el fin de semana pasado.
El Secretario de Seguridad del municipio expresó que "el Ministro llegó a solidarizarse con el Intendente y el Gobierno Local por los hechos vandálicos que atentan contra la democracia, contra el derecho a vivir en paz que tiene el pueblo de Junín. En este caso dispuso un grupo especial de investigaciones para llevar a cabo toda la diligencia que sea necesaria para esclarecer e ir hasta las últimas consecuencias sobre quienes atentaron en el municipio, el Banco Provincia y Tribunales a efecto de esclarecer los autores. hay mucha información y muchas cuestiones que se están viendo y que nos permitan alcanzar las conclusiones para dar con los culpables de esto y que pase lo que corresponda dentro del marco de la ley". Y agregó: "este grupo estará formado por gente de la Fiscalía General, de Narcotráfico y de la División de Investigaciones de la Provincia de Buenos Aires que van a trabajar en forma conjunta bajo el mando de la Fiscalía General donde van a llevar adelante cada una de las investigaciones".
Luego hizo referencia a lo hablado en la reunión: "se habló en forma general sobre estas cuestiones, sobre los desmanes que se han producido y que no fueron una manifestación de gente espontánea, hubo gente atrás de esto donde se vio superada la fuerza policial. Esto fue una provocación a la democracia y el Ministro está totalmente de acuerdo con nuestro Intendente en que queremos vivir en paz y defender la democracia ante estos embates".

Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen