Desmienten participación de militantes de La Matanza en los incidentes dle domingo


A través de un comunicado, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, desvinculó a militantes oficialistas de los actos de vandalismo cometidos durante el fin de semana por el asesinato de Karen Campos.


A través de un comunicado, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, desvinculó a los militantes matanceros de los actos de vandalismo cometidos durante el fin de semana por el asesinato de Karen Campos.
En el comunicado, Espinoza desmintió que militantes matanceros hayan sido "responsables o partícipes" de la violencia que se vivió en Junín.
"Ante las acusaciones realizadas hoy en algunos medios nacionales, principalmente repudia cualquier hecho de violencia que ponga en jaque a las instituciones democráticas del país", sentencia el escrito.
El intendente ofreció además su apoyo al pueblo de Junín y a la familia de Karen Campos, y solicitó que la justicia "actúe con celeridad para que los responsables del brutal asesinato tengan la condena correspondiente y que se juzgue a los responsables de los actos delictivos que se sucedieron luego".

Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen