Diputados nacionales estuvieron con el intendente Meoni




El diputado nacional Oscar Aguad dijo "han tomado a la Provincia de Buenos Aires como rehén de una pelea política entre el Kirchnerismo y la gente de Scioli"

En el marco de los sucesos que sucedieron en Junín durante el último fin de semana, diputados nacionales llegaron a Junín para manifestarle su apoyo político y solidarizarse con el Intendente Mario Meoni en este momento momento tan especial que vive nuestra ciudad. Por tal motivo, los legisladores Oscar Aguad, Hipólito Faustinelli, Ricardo Buryaile, Jorge Chemes, Mario Barbieri y Jorge Alvarez estuvieron en el despacho m,unicipal reunidos con el jefe comunal..
Sobre este encuentro, el legislador Oscar Aguad manifestó que "llegamos a Junín para acompañar a la familia de la criatura muerta y al Intendente Mario Meoni. Esta es una situación terrible que comenzamos a vivir en la previa de las elecciones y en este caso se ha tomado de rehén a Junín para dirimir la interna del partido justicialista. Estamos muy preocupados y por eso venimos a conversar con el Intendente Mario Meoni para que nos cuente personalmente de que se trata esta situación". 
 Además, Aguad, agregó que "hay una denuncia muy grave de participación de elementos del poder nacional y queremos conocer que es lo que está pasando. Esto fue una cosa terrible y cuando se desatan estos acontecimientos, en el acto apareció que acá había infiltrados. Esto fue una noticia que empezó a correr desde el inicio. A la manifestación pacífica de los vecinos que reclamaban por un crimen, comenzaron a aparecer estas cosas violentas que observabamos por televisión. Además la información que nos llegaba es que esto estaba todo preparado".
"Este es caldo de cultivo de una Argentina que ha pasado a ser violenta donde hay sectores marginados a la pobreza y la vida del otro no le importa para nada y no tiene valor. Por eso matan a una criatura de 17 años como una cosa natural y esto no debe ser así ya que es un país que no da oportunidades. Por eso nos estamos oponiendo a este tipo de cosas y que nos preocupa de verdad. Además han tomado a la Provincia de Buenos Aires como rehén de una pelea política entre el Kirchnerismo y la gente de Scioli y esto es una barbaridad" dijo Aguad.
Para finalizar, el legislador nacional indicó que "esto que que paso es muy grave y hay que difundirlo porque esta primera piedra del escándalo, que es Junín, no debe desaparecer porque sino se va a replicar en todos los pueblos de la Argentina y esto es lo que queremos evitar para que no haya más casos como el vivido en esta ciudad"


Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen