Desde Obras Sanitarias se mostraron conformes por obras en la red de agua y afirman que bajaron en un 80% los reclamos por baja presión


En el transcurso de estos meses de mucho calor, el Director de Obras Sanitarias mostró satisfacción por las obras realizadas durante el año y que permiten que haya una correcta presión de agua en cada barrio. De todas formas continúan los trabajos en cada pozo y bomba para mejorar cada vez más este servicio. 
Con respecto a este tema, el Director de Obras Sanitarias Mariano Petraglia sostuvo que "estamos trabajando para poder ofrecer cada vez un mejor servicio. En este verano hemos tenido buenos resultados con respecto a los años anteriores. Sin dudas que las obras que realizamos a los largo del año nos permitieron llegar sin complicaciones a este verano. Por tal motivo hemos colocado tanto bombas como pozos nuevos en diferentes sectores de la ciudad para que no haya inconvenientes con el tema del agua. En algunos sectores nos faltan algunas obras pero vamos a seguir trabajando para solucionar los problemas. A veces se apaga la bomba, vamos y lo arreglamos para que la gente tenga buena presión de agua". 
Además, Petraglia, agregó que "no tuvimos reclamos de falta de agua en forma general y hemos bajado en un 80% los reclamos que eran por baja presión con respecto al año pasado. Tenemos que seguir mejorando para que la ciudad tenga un buen caudal de agua potable. Nosotros estamos solucionando los reclamos que van apareciendo y estamos al día con respecto a este tema. A veces vamos en forma personal para ver estos problemas y le explicamos a la gente del problema". 
"También le pedimos a los vecinos que utilice el agua en forma racional para que no haya inconvenientes. También hay buenas repuestas de varios sectores de la ciudad en donde antes tenían problemas y ahora no los han tenido. Estamos tranquilos con respecto a este tema pero tenemos que seguir trabajando sobre este tema", dijo Petraglia. 
Para finalizar, manifestó que "siempre le hago hincapié a los vecinos que tengan su tanque de reserva por cualquier situación que pudiera ocurrir. A veces se paran las bombas y con el tanque lo puedan superar hasta que se arregle la bomba. Pero la idea es seguir trabajando para mejorar cada barrio de la ciudad para que todos tengan una buena presión de agua durante todo el año. En este año vamos a continuar realizando trabajos tanto en los pozos como en las bombas para mejorar cada vez más este servicio" 

Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen