Por la inseguridad, vecinos harán un cacerolazo contra Meoni


La manifestación será el próximo 7 de marzo. Los habitantes de la ciudad pedirán más seguridad para el distrito, a partir de las 10.00, frente al Palacio Municipal. "No nos callamos más. Junín es zona liberada", reza la invitación para la marcha. La protesta convoca también a representantes de foros de seguridad, sociedades de fomento y de entidades intermedias.
Cansados de los numerosos robos, los vecinos del partido bonaerense de Junín decidieron convocar a un cacerolazo para reclamarle al Jefe comunal, Mario Meoni, más seguridad en el distrito.
El encuentro está previsto para el próximo 7 de marzo, a partir de las 10.00 de la mañana. La protesta será llevará a cabo frente al Palacio Municipal de la ciudad. 
"No nos callamos más. Junín es zona liberada", reza la invitación para la manifestación. La marcha también convocaa representantes de foros de seguridad y representantes de entidades intermedias.
Según los organizadores, esperan que con este reclamo haya "cambios en lo que se refiere a la seguridad juninense; cambios que estarían directamente relacionados con cargos policiales". 

Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen