"No estamos desconformes, pero dejamos una linea oportunidad de prendernos", dijo Ignacio Bogino (Patronato)

 El defensor Ignacio Bogino es uno de los jugadores más regulares que presentó Patronato en la presente campaña de la Primera B Nacional. Nacho no solamente viene teniendo rendimientos altos en su principal función, defender, sino que además se transformó en los últimos juegos en una interesante carta de gol: primero, en la fecha anterior, marcó el empate que permitió la remontada del equipo paranaense frene a Deportivo Merlo, mientras que este domingo le dio la igualdad, agónica, frente a Sarmiento de Junín. Luego de la división de honores ante los juninenses, el rosarino se mostró satisfecho con el resultado conseguido sobre el final, igualmente aclaró que con la igualdad “dejamos escapar una linda oportunidad de prendernos en el campeonato”. En cuanto al rival, recalcó que “ellos llegaron al gol con un poco de fortuna y luego se replegaron bien atrás”.
Ignacio Bogino es uno de los valores más altos de Patronato en la actualidad. El defensor, además de solidez, aporta en ofensiva y ante Sarmiento de Junín convirtió su tercer gol en 10 fechas.
Tras la igualdad ante los juninenses, Nacho fue uno de los que habló ante los medios y expresó en el comienzo: “Hicimos un esfuerzo grande. Nos tocó arrancar perdiendo ante un equipo muy duro que se cierra muy bien atrás. Lo empatamos sobre el final del partido y no nos quedó tiempo para ir por algo más”.
Y agregó, en declaraciones a El Diario, sobre el mismo tema que “lo importante fue no perder y ahora tendremos que viajar a Corrientes con la intención de traer los tres puntos”.
Sobre el gol del rival y como Sarmiento sostuvo el resultado, el zaguero rosarino contó: “En el tanto de ellos hubo un poco de fortuna. Una jugada que quedó sucia dentro del área, nosotros no estamos de liga y nos hacen el gol”.
Y añadió: “Después ellos se replegaron bien atrás, formaron dos líneas de cuatro y jugaron de contra, aprovechando un jugador muy rápido que tienen arriba. Nos costó muchísimo, hicimos un esfuerzo muy grande intentando ir por todos lo medios y se nos dio a lo último”.
En relación al rendimiento del Rojinegro, Bogino dijo: “No se jugó mal. Alternamos buenas y malas. Es muy complicado entrarle a un equipo tan duro. Tuvimos la iniciativa, cuando no se puede jugar lo suplantamos con ganas. El balance es positivo por como se dio el partido”.
Antes del choque con Sarmiento, al Santo se le presentaba la oportunidad de prenderse bien arriba en las posiciones y este tema no fue dejado de lado en el balance del defensor, que expresó: “Dejamos escapar una linda chance de prendernos en el campeonato, si ganábamos nos poníamos cerca, pero el partido vino mal y no nos vamos desconformes con el empate. Están todos los equipos cerca. Esto es muy largo y es importante estar bien anímicamente. El empate sobre el final nos da un envió para ir a Corrientes”.
A la hora de hablar de su rendimiento personal, Bogino expresó: “Es como se van dando las situaciones y los momentos. El equipo empezó con algunas dudas, no estábamos bien en lo individual y con el correr de los partidos le vamos agarrando la mano. Estamos en un buen momento y la verdad que me siento muy bien. Esto es un juego en conjunto y el equipo se encuentra de buena manera”.

Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen