Pintan columnas de la avenida Padre Respuela


Teniendo en cuenta que la Av Padre Respuela es una zona de ingreso y egreso a la ciudad, el Gobierno Local está pintando las columnas de iluminación de esta importante avenida. Cabe destacar que durante la gestión del Intendente Meoni fue pavimentada desde calle Canavesio hasta Av de Circunvalación y luego fue repavimentada desde Canavesio hasta Av. Benito de Miguel.
Sobre estos trabajos, desde el Gobierno Local indicaron que "días atrás realizamos trabajos de pintura en las columnas de iluminación de Av Padre Respuela desde Benito de Miguel hasta la Av. de Circunvalación. Este era un tarea que restaba y sirve para dejar en condiciones una de las avenidas más importantes de la ciudad en donde se ingresa y egresa a la ciudad. También realizamos limpieza del cantero central para dejarlos en buenas condiciones".
Además, agregaron, que "en este sector hemos realizado una gran cantidad de obras como la pavimentación de esta avenida desde Canavesio hasta Av de Circunvalación y durante este año hicimos la repavimentación de Canavesio hasta Benito de Miguel. Mantener en buenas condiciones las avenidas y accesos a la ciudad es muy importante no sólo para los juninenses sino también para las personas que llegan desde la región o desde otros puntos del país".
"Por tal motivo, seguimos trabajando en el acceso de Av Alvear con la construcción de dos manos y el cordón cuneta en un sector que es muy transitado por los nuevos barrios y por ser un lugar de acceso directo al Parque Industrial. También es importante el acceso de Pastor Bauman en donde hicimos las dos manos, con cantero central y le colocamos la base estabilizada ya que es un lugar en donde circulan una gran cantidad de autos. El objetivo es continuar trabajando para tener los ingresos y egresos a la ciudad en buenas condiciones", finalizaron desde el Gobierno Local.

Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen