Los Flamencos colaborará con el municipio en políticas deportivas


En el día de hoy, el Intendente Municipal Mario Meoni recibió en su despacho al titular de la Agrupación Atlética los Flamencos Julio Gómez, con el objetivo de firmar un convenio para apoyar cada una de las competencias que organiza esta institución deportiva. Además, habrá charlas y encuentros para informar sobre el cuidado físico y la importancia de realizar actividades físicas.
Sobre este convenio, el titular de la Agrupación Atlética los Flamencos Julio Gómez manifestó que "firmamos un convenio con el Intendente Meoni en donde el Gobierno Local apoyará cada competencia que realicemos. Las mismas comenzarán el próximo 2 de diciembre con una maratón acuática y después continuará con la carrera de la amistad, en las competencias de este año. Luego el año próximo, realizaremos la carrera nocturna en el mes de enero, el triatlón de febrero, la carrera de la mujer y todas las competencias que organizamos año a año".
Además, agregó, que "para nosotros es importante tener un apoyo del municipio, ya sea en infraestructura, apoyo y divulgación de las carreras que realicemos. También dentro del convenio que firmamos, habrá charlas sobre atletismo, una campaña de presentación del atletismo en las escuelas, que será a partir del mes de marzo del año próximo".
"Son todos hechos importantes y son pedidos que también nos hizo el Intendente Meoni, que quiere que estos deportes no tan masivos, tengan su importancia a través de referentes para hacer clínicas sobre este deporte. El atletismo en Junín creció mucho y se nota una gran participación de adultos mayores en las carreras. Por tal motivo estamos muy satisfechos por la firma de este convenio que nos hace redoblar esfuerzos para poder ofrecer alternativas para las personas que practican este deporte", finalizó Gómez

Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen