En las sedes Junín y Pergamino se realizan actos por los primeros diez años de la UNNOBA

Humberto Quiroga Lavié.
En el marco de las celebraciones por los primeros 10 años de la UNNOBA, la Secretaría de Extensión desarrolló el 4 de diciembre el acto de cierre de año de los cursos y talleres de Extensión Cultural de la sede Junín, en el edificio que la Universidad tiene en Rivadavia y Newbery.
El acto comenzó con una disertación del reconocido contitucionalista Humberto Quiroga Lavié y continuó con los discursos del rector Guillermo Tamarit y del secretario de Extensión, Juan Pablo Itoiz. Después una alumna del taller literario leyó un escrito que elaboraron todos los alumnos del taller referido a los 10 años de la UNNOBA, que fue emotivo y reconocido con un fuerte aplauso por parte del numeroso público que asistió al acto.
Rector Guillermo Tamarit.
Finalmente, se desarrolló la entrega de diplomas a los alumnos de los cursos y talleres de cultura general para todas las edades. Fue en el hall del edificio de Rivadavia y Newbery, donde hubo muestras fotográficas producidas por alumnos de Extensión Cultural. El 3 de diciembre, asu vez, el PEPSAM (perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria) hizo su propio acto en el Teatro La Ranchería, donde hubo muestras de artistas juninenses y de alumnos adultos mayores de 55 años de los talleres de Canto Coral, Tango y Folklore.

En Pergamino
Alumna del Taller Literario

En Pergamino, el 6 de diciembre, a las 19, se hará el acto de fin de año de todos los cursos y talleres de Extensión, que incluye a Extensión Cultural y al PEPSAM de la sede Pergamino.

Casitas del saber

Por último, el lunes 10 de diciembre, a las 11, habrá una muestra en el Aula Magna y una conferencia de prensa sobre el programa “Casitas del Saber”, también perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria.
Parte del público presente.

Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen