Meoni: "Nosotros tenemos la obligación de trabajar para la opinión pública y no para la opinión publicada"

Esta noche tuvo lugar en instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo, el tradicional brindis de fin de año del intendente con la prensa juninense.
En la oportunidad el intendente Mario Meoni dijo que “entre quienes gobernamos y tienen la misión de difundir lo que uno hace, tenemos encuentros y desencuentros porque tenemos opiniones distintas. Y ustedes se hacen eco de la voz de los oyentes y lectores que viven el día a día, y en ese día a día hay cuestiones que son prioritarias para los vecinos pero que cuando uno gobierna tiene una visión a largo plazo que excede las cosas cotidianas y a veces eso genera tirantez y discusiones”.
“Yo y mi equipo –agregó- tenemos la misión de gobernar la ciudad mirando siempre el largo plazo, tratando de llevar a Junín un poco más allá. Nosotros tenemos la obligación de trabajar para la opinión pública y no para la opinión publicada, y en eso a veces tenemos encuentros y desencuentros, pero eso no quita que yo respete profundamente el trabajo de cada uno de ustedes, principalmente de los periodistas porque lo hacen con vocación como yo hago política por vocación”.
“Yo acepto y tolero las críticas y lo único que pido siempre es respeto personal que yo creo que tengo con cada uno de ustedes”, expresó el intendente en otra parte de su mensaje de fin de año en donde manifestó su deseo de que “los juninenses, con sus familias, tengan un gran año en paz, en armonía, con unión, terminando los argentinos con las peleas absurdas y a pesar de que va a ser un año electoral puedan más las ideas que las peleas, que pueda más la gente buena que las perversas y que puedan más aquellos que tienen ganas de hacer las cosas bien por el país y sus familias que aquellos que desean simplemente hacer las cosas bien para sí mismos”, concluyó.



Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen