Julio Henestrosa otra vez en el ruedo político

El secretario general del Sindicato Empleados de Comercio confirmó su intención de retomar la participación política en el 2013, año de elecciones legislativas. En diálogo con el periodismo juninense, el dirigente mercantil expresó que “tengo intenciones de ver si participo, no estoy totalmente decidido” y confirmó que mantuvo reuniones con integrantes de sectores que responden al gobernador Daniel Scioli e incluso “me han mencionado como referente de ellos en Junín”, mencionó.

A renglón seguido sostuvo que “para ser referente debo estar totalmente decidido y además saber algunas cosas que obviamente tengo necesidad de preguntar, pero me parece que voy a participar aunque no sé desde qué espacio”.
Recordó que “en Junín se pueden modificar muchas cosas y hay que animarse a los desafíos. Yo lo intenté una vez, no me fue tan mal pero perder por uno o dos mil votos, es perder. Cuando estaba decidido a intentar el año pasado, tuve un percance de un problema de salud lo que hizo que renunciara a esa postulación. En esta que viene no es tan difícil, es de concejales. Es una elección totalmente distinta. Creo que no se va a polarizar”.
Cuando LA VERDAD le preguntó si podía llegar a integrar una lista de candidatos a concejales respondió: “No digo ni que sí ni que no, veremos cómo se dan las cosas. Hace diez años hubiera dicho rotundamente que no, pero si puedo ser útil a algo...Aunque para ello debe haber un conjunto de gente con proyectos y que trabaje. Sería una contribución modesta a mi ciudad, pero habrá que ver el conjunto de gente porqué se debe tener compromiso de trabajo, pero más adelante veremos”.

Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen