Este domingo se viene la final del Plaza Rock


Este domingo 10 de febrero se realizará la final del Plaza Rock 2013. En esta oportunidad se presentarán las cinco bandas finalistas en la Plaza de las Fuerzas Armadas. El ganador de esta edición tocará como banda soporte en el escenario mayor de la fiesta de la Primavera 2013. 
Sobre este final, el Director de Juventud Maximiliano Berestein sostuvo que "este domingo a partir de las 20:30 hs vamos a tener la final del plaza rock 2013. Para nosotros es un evento más que importante, ya que es un tradicional. Esta es la séptima edición y nos acompañó una gran cantidad de público, jóvenes y adultos todos los domingos de enero y de febrero. Así que esperamos que se acerquen a esta final tan esperada". 
También Berestein agregó que "este año hubo más de 16 bandas, algunas tuvieron inconvenientes a la hora de presentarse pero es un evento que convoca muchas bandas. Hay algunas que vienen de otras ciudades, que quieren participar y que por darle prioridad a las bandas de junin y la zona, lamentablemente debimos dejarlas afuera pero estamos muy contentos por la expectativa que genera este evento año tras año" 
"En las diferentes instancias llegaron 5 bandas finalistas que son Mal Regada, Bajo Estímulo, Parcero, Sin Techo y Acedia. El objetivo de este plaza rock no es la competencia sino que es la participación de las diferentes bandas. Lo importante es puedan compartir su arte y mostrar sus expresiones y ese es el mayor objetivo de este evento. El premio es la presentación en la laguna en la primavera 2013 así que hay que hacer una pre selección y elección. El mismo domingo vamos a conocer al ganador el certamen ya que hay un jurado que con una serie de items en relación a afinación, expresión y demás cosas, que determinarán quien será la banda ganadora", dijo Berestein

Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen