"LAs Morochas" presenta dos shows en el Parque Natural


El primero será el domingo 24 de febrero en “LaLoma”, parador del Camino Costero y el segundo, en el MotoEncuentro que se hará el 2 de marzo en el Camping Municipal.


La Laguna de Gómez, recibirá en dos fechas que, distan seis días una de otra, al grupo de rock “Las Morochas”, en dos shows que sin dudas serán históricos. Luego de un cierre de año nocturno en el Club Moreno, el sol del 2013 será testigo de la fiesta que la banda genera en cada uno de sus shows y que alumbrará un año que  dará a luz el tan esperado cuarto disco de estudio.
“Las Morochas” ha  trascendido las fronteras locales y se ha presentado en distintas ciudades de nuestro país, dando a conocer las canciones de sus tres trabajos discográficos, siempre acompañada de sus seguidores – “Las Tropas” – que demuestran un cariño genuino e incondicional que se ha convertido en el capital mas importante de la banda.
Para el reencuentro con “Las Tropas”, las fechas confirmadas  son el domingo 24 de febrero a las 17.30 en “LaLoma” Parador en el Camino Costero -con entrada libre y gratuita-y el  sábado 2 de marzo en el MotoEncuentro  -con una entrada muy popular de $ 20-  en el Camping Municipal a las 23 horas . Felizmente serán dos días con el mismo entorno natural, al aire libre,  pero uno con el sol sobre las cabezas y el otro con las estrellas de fondo.

Mariano Camún: “Fieles a un proyecto”

Luego de esto, como dijo el cantante de la banda Mariano Camún antes del show de fin de año, "respecto al 2013 no tenemos pensado meter muchas fechas, porque ahora nos toca transpirar la camiseta entre cuatro paredes, con guitarras, mac, voces y nuevos sonidos. Por eso pensamos que para hacer un nuevo disco y que sea superador, debemos ser fiel a nuestro proyecto y laburar codo a codo para tener lo más ante posible el disco en las calles", aseguró.
Si bien no se sabe que fechas seguirán a estas dos confirmadas, ni cuanto tiempo estarán sin tocar, es entendible la decisión de la banda de entrar a las trincheras y enfocarse en la tarea de grabar el disco. 
Por otro lado, shows no han faltado ya que el 2012, además del recital del 29 de diciembre en el Club Moreno, trajo presentaciones como  la mini gira con Las Pastillas del Abuelo  - en el Playón del Estadio Único de La Plata y el Club Los Indios de Junín -, en The Roxy  de Capital Federal donde se agotaron las entradas, 9 de Julio, Chivilcoy, Flores, y el festival de rock “Groovestock” en la zona del Abasto, también en Capital.
Con “Las Morochas” y su gente se genera una comunión tal que siempre pareciera que no es suficiente la cantidad de veces que tocan: “Las Tropas” quieren mas. Y ese sentimiento es recíproco, porque Mariano, quien pone voz a las canciones y al pensamiento del resto de los integrantes de Las Morochas, ha confesado más de una vez  que" nos hace muy bien tocar, tener fechas para poder mostrar nuestras historias, nuestros sonidos, nuestra música. Sin “Las Tropas” esta banda no podría subsistir, son la sangre para un motor lleno de rock en las venas, que busca conmoverse a través de las canciones y sus dulces gritos, que en cada show en vivo pensamos íntegramente en ustedes, porque ustedes son “Las Morochas”. Los esperamos en los próximos recitales, siempre son bienvenidos y cuenten con nosotros en cada show, que como ustedes, dejaremos la vida y un poco más".

Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen