La Agencia de Seguridad Vial realiza controles de alcoholemia en el Parque Natural y en diferentes zonas de la ciudad


Con controles en diferentes sectores de la ciudad y en el acceso al Parque Natural Laguna de Gómez, la Agencia Municipal de Seguridad Vial continúa realizando su tarea de control y prevención en el tránsito de la ciudad 
Sobre estas tareas, el responsable de la Agencia Municipal de Seguridad Vial, Daniel Kelly manifestó que "continúan con mucha responsabilidad los operativos en la ciudad. Durante el día de manera habitual y los fines de semana trabajamos en diferentes lugares con controles de alcoholemia y en el Parque Natural Laguna de Gómez. En este lugar no ha bajado la cantidad de asistencia de vecinos al balneario y estamos realizando los controles que habíamos anunciado. Hasta el momento tenemos muy buenos resultados ya que se puede organizar de mejor manera el ingreso y la permanencia en el Parque Natural. Creemos que era necesario este tipo de acciones ya que es una de las formas de lograr un mayor control no sólo en el acceso sino luego en el interior cuando se desarrollan todas las actividades". 
En relación a estos controles en el parque natural, agregó, que "la gente lo toma con aceptación, no hemos recibido críticas negativas o con respecto a las molestias que a uno le pueda causar que le quieran hacer el control de alcoholemia. Respecto de lo otro saben que si no llevan el casco y las motos no están identificadas no pueden ingresar. En realidad no se están labrando infracciones sino que tratamos de concientizar a la gente que si sale a la ruta se ponga un casco" 
También Kelly se refirió a la consulta de otros municipios sobre el funcionamiento de la Agencia e indicó que "hemos recibido llamados de muchos municipios de diferentes partes del país y en particular por su cercanía del municipio de 9 de Julio, donde tiene inconvenientes con el tránsito, y estaban muy interesados en saber cómo fue la formación de la Agencia y el trabajo que hacemos, porque ellos tenían información de que estamos trabajando bien. Lo mismo sucedió con el Municipio de Carmen de Areco que tienen muchos problemas con el tema de alcoholemia en las noches. Esto hace pensar que estamos trabajando bien y que las cosas se hacen de forma ordenada. Me parece bien que estos municipios nos consulten sobre la forma de trabajar porque reconocen el trabajo que estamos haciendo". 


Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen