Decretan la detención de un joven tras presentarse de manera espontánea ante la Justicia


El adolescente, de 18 años de edad, tenía pedido de captura por lesiones graves y ayer se presentó espontáneamente ante la Fiscalía Nº 8. 


Un joven de 18 años, identificado como Braian Nicolás Rubén Pesce, y sobre quien pesaba una orden de detención, quedó ayer a disposición de la Justicia luego de presentarse de manera espontánea ante la doctora Isabel Carniel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8, según informó la Fiscalía General del Departamento Judicial de Junín.
En la comunicación se señala que la orden de detención había sido dictada por la jueza de Garantías Nº 2, Marisa Muñoz Saggese
Pesce se encuentra imputado del delito de lesiones graves, en los términos del artículo 90 del Código Penal, en el marco de la IPP 04-00-001550-13, por el hecho ocurrido el 28 de febrero último, en cercanías de las calles Almirante Brown y Sargento Cabral, en el que resultó víctima Lucas Sebastián Canelo, durante una reyerta.
Para hoy está previsto que la fiscas Carniel reciba del acusado la declaración prevista por el artículo 308 del Código Procesal Penal. 

Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen