Dos hombres detenidos tras un allanamiento antidroga en Chacabuco donde fue secuestrada cocaína y varias dosis de LSD



A partir de una denuncia anónima recibida en la  Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín,  se realizo una larga investigación, caratulada Averiguacion Presunta infraccion Ley 23.737, con la intervención de la Fiscalia Federal de Junin  a cargo del Dr. Eduardo Norberto Varas, y del Juzgado Federal de Junin a cargo del Dr. Hector Pedro Plou. 
En base a los elementos de prueba reunidos en el transcurso de la investigación, las autoridades judiciales dictaron órdenes de allanamiento que se cumplieron en la ciudad de Chacabuco en la tarde del jueves 14 a las 18 por parte de personal de la Delegación de Drogas Ilícitas Junín en forma conjunta con efectivos de la D.D.I. y comisaria de Chacabuco.
Los allanamientos se efectuaron en forma simultánea en varios  domicilios de la ciudad  Chacabuco, en cercanías de la calle Zapiola y Sargento Cabral,  calle Alberdi, como así mismo  calle Zapiola e Hipolito Irigoyen,  lugares donde se procedió a incautar una considerable cantidad de cocaína en envoltorios de nylon fraccionada y lista para la venta, teléfonos celulares, una balanza de presicion , elementos de corte y estiramiento de la sustancia estupefaciente, y varias dosis de LSD (conocida en la jerga como acido lisérgico o pepas), y una gran cantidad de semillas de Marihuana. 
En base a lo actuado las autoridades judiciales intervinientes, dispusieron la detención de dos personas del sexo masculino mayores de edad,  siendo uno de ellos un emblemático conocido en el ambiente como vendedor de estupefacientes en Chacabuco.  Los mismo quedaron  alojados en la Comisaría de  Chacabuco, en calidad de detenidos e incomunicados, hasta horas de la mañana en que será trasladado a sede Judicial,  donde seran indagados por “Infracción Ley 23.737.

Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen