Relevan a los jefes policiales de Junín tras un nuevo asesinato


Los echó el ministro bonaerense Ricardo Casal luego del crimen de una maestra de 74 años.


  • 15/03/2013 | 05:01
0
 Comentarios 
| Este artículo fue leído 
2679
 veces
Un nuevo crimen sorprende a Junín. | Foto: Diario Democracia
Cuando todavía no se había calmado la situación por el asesinato de una joven en la ciudad de Junín, en Buenos Aires, ahora asesinaron a una maetra de 74 años. En consecuencia, hace instantes, el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal,dispuso el relevo del jefe de la Departamental Junín y de la Distrital. 

Los relevados son el jefe de la Departamental Junín, comisario mayor Walter Pelle, y el jefe de la Distrital, comisario mayor Marcelo Ariguel, reportaron a la agencia DyNfuentes del ejecutivo provincial.
Casal dispuso que la cúpula de la policía bonaerense "haga base en Junín para colaborar en los últims hechos de inseguridad", informaron las mismas fuentes.
En su propia casa. El nuevo crimen fue contra una maestra, de 74 años, quien murió en su casa cuando fue atacada por desconocidos que pretendían asaltarla.
Una semana antes sucedió el crimen de Karen Campos, empleada de un kiosco, cuyo muerte derivó en una virtual pueblada con serios incidentes. Si bien las primeras manifestaciones fueron pacíficas, luego comenzaron hechos de barbarie, con patrulleros incendiados y ataques a la Municipalidad. Esto hizo que el propio intendente de la localidad, el radical Mario Meoni,denunciara un complot en su contra.
El kirchnerismo salió a contrarrestar la versión del jefe comunal: "¿A quién carajo le importa la sensación de inseguridad?", dijo indignado el viceministro de Seguridad, Sergio Berni.

Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen