Mauro Gorer afirmó que tras el 10M no hay crisis institucional y que ningún funcionario ha renunciado


El Secretario de Gobierno Mauro Gorer habló sobre los hechos ocurridos y expresó que "aparentemente todo indica que se ha tranquilizado la ciudad que se vio alterada por los disturbios sufridos días atrás. Se está retomando el cauce de la situación y la normalidad en la que todos los juninenses estamos acostumbrados a vivir". 
En contacto con Radio Junín aclaró que "las reuniones de gabinetes nunca se han cortado, el Intendente sigue hablando con sus funcionarios siempre buscando nuevas medidas que no solo tienen que ver con la seguridad sino también con un montón de cosas relacionadas con la gestión del Gobierno Local". Y agregó: "seguimos insistiendo a nivel nacional con la policía federal y con gendarmería, nosotros entendemos que es muy importante que estén en la ciudad, ya hace tres años que iniciamos un expediente para solicitar a gendarmería. También estamos trabajando en la cuestión social, abordando el tema de los jóvenes que no logran una inclusión social y la problemática de la droga". 
Al ser consultado por si algún funcionario había renunciado o si el Intendente había solicitado su renuncia el Secretario de Gobierno indicó que "el Intendente no solicitó la renuncia de ningún funcionario de su gabinete, ni ninguno de ellos le ha presentado la renuncia al mismo. Queda claro que nosotros como funcionarios políticos tenemos a disposición del Intendente la renuncia para cuando él la solicite. Pero acá no se puede hablar de una crisis política como para que renunciemos. Desde los inicios de la gestión de Mario Meoni que se está trabajando en materia de seguridad, a tal punto que se ha creado una Secretaría de Seguridad, se han instalado cámaras de seguridad en diversos puntos de la ciudad, se han realizado reuniones con la cúpula de la policía bonaerense y con la justicia y se asiste a los móviles policiales con el combustible entre otras cosas". 


Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen