La Municipalidad, tras las lluvias, realiza tareas de mantenimiento en barrios






Con obras y trabajos en diferentes sectores de la ciudad, el Gobierno Local continúa trabajando en diferentes sectores de la ciudad. Por un lado, se repasan y arreglan los ingresos y egresos a la ciudad y por el otro se realizan tareas de limpieza en el barrio Almirante Brown. Además, se finalizó con la colocación de flores en los canteros de la plaza Presidentes Constitucionales Argentinos.
Desde el Gobierno Local indicaron que "luego de las lluvias estamos trabajando en los diferentes sectores de la ciudad. Por tal motivo, avanzamos con los trabajos de limpieza en los diferentes barrios, ya sea de veredas, escombros y de cordones cuneta. Esta tarea se realizó en el barrio Almirante Brown para que este sector esté en condiciones".
"También se arreglaron los ingresos y egresos a la ciudad como en calle San José y en Pastor Bauman para mantenerlos en condiciones luego de las lluvias. El objetivo es que sean lugares de correcta transitabilidad teniendo en cuenta la gran cantidad de autos y camiones que por allí circulan. Además finalizamos con la colocación de flores en los canteros de la Plaza Presidentes Constitucionales y la misma quedó en perfectas condiciones", indicaron desde el Gobierno Local.
Para finalizar, agregaron que "a veces cuando llueve se nos complican algunas tareas ya que si tanto las motoniveladoras, los camiones, las palas o los camiones salen a las calles, las mismas se rompen con facilidad. Por tal motivo, siempre estamos mirando el pronóstico del tiempo para saber si se puede trabajar ya que a veces es preferible no hacer las tareas para que luego queden mal. El objetivo es trabajar en cada barrio de la ciudad ya se para satisfacer una necesidad importante como el agua o las cloacas, como para arreglar o mejorar una calle de la ciudad".





 



Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen