El Tribunal de Cuentas se expidió ante presentaciones de la Coalición Cívica

(Fuente: Diario LA VERDAD)
Los expedientes remiten las peticiones a la Vocalía Municipalidades “A” y a la Secretaría Consultas, Empréstitos y Proyectos Especiales.




El Honorable Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires envió en las últimas horas comunicaciones en respuesta a presentaciones hechas por concejales opositores locales sobre el cobro del derecho de Espectáculos y facturación del servicio de gas.
Los expedientes, con firmas de Roberto Vicente y Eduardo Grinberg, remiten las actuaciones a la Vocalía Municipalidades “A” y a la Secretaría Consultas, Empréstitos y Proyectos Especiales para el tratamiento de las cuestiones allí consignadas y para que emitan su dictamen, respectivamente.
“Las presentaciones las hicimos allá por el mes de julio. En el caso de lo que nosotros consideramos que no se cumplió correctamente, que es el cobro por el derecho de espectáculos del ejercicio 2011, entonces elevamos la presentación con los bloques del MID y el FpV ”, dijo a LA VERDAD la concejal de la Coalición Cívica Cecilia Avila.
“Después de esto, José (Banfi) y yo, como bloque de la Coalición, hicimos la presentación por lo que consideramos no corresponde en la facturación de gas. Ahora el Tribunal nos respondió que ha tomado conocimiento y ha girado a otras instancias para que esto sea analizado oportunamente. El tema del gas es de índole legal. Consideramos nosotros que no correspondía cobrar el 10 por ciento sobre el conjunto y sí sobre el consumo básico, como se cobraba antes. El municipio dice que hizo otra interpretación de la Fiscal Impositiva. Por eso digo que eso lo dirimirán las instancias legales”, amplió Avila.
“Vemos que el Tribunal de Cuentas se ha expedido y ha girado a otras instancias. Veremos después cuáles serán las respuestas”, completó la edil.



Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen