Atacaron con armas y piedras a los bomberos mientras combatían el fuego en una casa

La autobomba de los Bomberos muestra las huellas de la salvaje agresión.

Un hecho muy lamentable marca la inseguridad con que se vive actualmente en la ciudad de Junín  Varios malhechores atacaron a fuerza de piedras y armas de fuego a Policía y Bomberos que se encontraban extinguiendo el fuego en una vivienda. Hubo heridos leves y una autobomba quedó fuera de servicio.
Siendo aproximadamente la 1:30 de hoy miércoles, la guardia del Cuartel de Bomberos Junín es alertada del incendio de una vivienda situada en calle Marcelo Noir y Camino del Resero, en el autodenominado barrio "Las Vacas", frente al Frigorífico Junín.
Como de costumbre se dirigen al lugar lo mas rápido posible. Ya llegados observan mucha gente agrupada, a la vez que se encontraban tres móviles de Comisaria Segunda y siendo que el fuego afectaba una vivienda en su totalidad, habiendo comenzando aparentemente de manera intencional.
Es en esas condiciones que comienzan a trabajar, cortando previamente el suministro eléctrico y atacando el fuego con dos lineas de agua. En determinado momento desconocidos comienzan a arrojar piedras a los móviles policiales, los cuales se retiran para reguardarse, y es así que estos malvivientes, no conformes con sus fechorías  comienzan a infringir daños de consideración a la autobomba y los bomberos que se encontraban allí.
También se escucharon varios disparos de armas de fuego, todo lo cual no afectó al personal que se amparó dentro de una vivienda lindera, la que también sufrió daños por parte de estos sujetos. Un lamentable hecho que entre sus consecuencias deja momentáneamente fuera de servicio una autobomba que resulta fundamental para la prestación de servicios del Cuartel de Bomberos. Afortunadamente el personal policial y de Bomberos no sufrió heridas de importancia, más allá de algún golpe producto de las piedras arrojadas.


Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen