Murió una nena que recibió una descarga eléctrica en su casa


La niña Florencia Calderón, de 9 años, murió en el Hospital Interzonal ‘Abraham Piñeyro’ donde se hallaba internada, luego de recibir un golpe de corriente en circunstancias en que tocó un ventilador.
 El deceso se produjo alrededor de las 17.30.
 Según se mencionó, la víctima al momento de sufrir el accidente doméstico se hallaba descalza, siendo derivada de urgencia en una ambulancia de Intermed al centro asistencial, donde los médicos trataron de reanimarla, pero dejó de existir 24 horas después a consecuencias de las lesiones producidas por la descarga.

Pileta

En tanto, continúa internada en el Servicio de Pediatría del centro asistencial público la pequeña de 1 año y 7 meses, quien el 21 de enero pasado había caído a una pileta de lona ubicada en el patio del inmueble de San Lorenzo al 435.
 La bebé, Ludmila Tatiana Lezcano, fue rescatada por sus padres, quienes la trasladaron al Hospital Interzonal de Agudos en grave estado, quedando internada en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica, donde permanece aún tras el accidente doméstico.


Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen