Soledad Cescato escandalosa: "Me encanta vender sexo"


La vedette se suelta la lengua y no se corta a la hora de explicarnos sus intimidades

(Fuente: sitio web Noticias cada día.com)

La juninense Soledad Cescato no tiene pelos en la lengua... ¿tienes pelos en la lengua? Afirma sin dudarlo: “Me encanta provocar y vender sexo, me fascina” reconoce la ex Cantando por un Sueño, “me gusta verme desnuda y en la playa estoy muy cómoda”.
“Para el sexo tengo una mentalidad muy abierta” dice; “al sexo lo asocio con diversión y por eso lo vivo libremente, por eso hago toda clase de tríos, me gusta el sexo con dos hombres o dos mujeres”.
Cescato no duda en afirmar: “Me encanta ser swinger, para mí es la máxima expresión de la libertad sexual que se puede tener con tu pareja” explica; “en el mundo swinger la infidelidad no existe porque las fantasías se cumplen juntos”.
Casi nada...

Sensual en Maxim

La vedette Soledad Cescato es una de las invitadas en el número de enero de 2013 de la revista Maxim en su edición Argentina.
Pese a sus triunfos en el escenario, Soledad contó en Este es el show, que con su marido el también juninense Gonzalo León -con quien se casó en noviembre en nuestra ciudad- "estamos en una situación media crítica", lo que la llevó a verse a espaldas de él con un bailarín de su espectáculo, en quien encontró apoyo en un difícil momento. 

Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen