Desactivan una "fiesta privada" que habría sido organziada por policías

El operativo se llevó a cabo en una quinta situada en el barrio Rincón del Cielo, que habría sido alquilada por los uniformados. Vecinos del lugar dieron aviso a Inspección General, que suspendió la reunión antes de que arrancara.



 Una fiesta "privada" de grandes proporciones, con unos600 litrosde alcohol distribuidos en freezers y heladeras, fue desactivada antes de que pudiera dar inicio en una quinta de nuestra ciudad.
El operativo se llevó a cabo después de que varios vecinos avisaran a funcionarios municipales que se estaba montando una reunión en una finca situada en calle Mapuches, entre Lartigau y Guaraníes, donde los organizadores instalaron hasta baños químicos para que la gran cantidad de público que se esperaba no desbordara el sanitario de la vivienda.
El llamado de la gente provocó el traslado a ese lugar de la directora de Inspección General, Graciela Barco, quien acudió acompañada por varios efectivos. Al llegar a ese sitio, la funcionaria descubrió, aparentemente, que los ideólogos de ese espacio de esparcimiento eran un suboficial dela Policía de Seguridad y un oficial que se desempeña en el área de narcotráfico.
Barco reveló que la denuncia sobre lo que se estaba gestando en el inmueble fue realizada por integrantes de la sociedad de fomento “Rincón del Cielo”, que a las 21 del sábado le comentaron que se estaba realizando una fiesta en esa quinta.

Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen