Intensos controles de tránsito y ventas clandestinas en el Parque Natural


Con motivos de las múltiples actividades que se desarrollarán en el Parque Natural Laguna de Gómez, que culminará con el show de Sergio Dalma (foto de la derecha), el Gobierno Local dispuso un operativo de tránsito y controles de ventas clandestino en este lugar. Además, hay que destacar que los automóviles no podrán circular por la cinta asfáltica (camino principal) del parque natural, pero si lo podrán hacer en los caminos alternativos o internos. Al ingreso a este espejo de agua deberán estacionar y concurrir a los diversos eventos en forma peatonal. A si mismo, se recomienda a los vendedores ambulantes abstenerse de comercializar sus productos, ya que la Dirección de Inspección General estará realizando controles.

Actividades

El cantante español, Sergio Dalma, cerrará una intensa jornada de actividades deportivas y artísticas que el Gobierno Local ha programado para el sábado 16 de febrero en el Parque Natural Laguna de Gómez 
Diversas actividades deportivas, ecológicas y artísticas se realizarán el sábado 16 de febrero en el Parque Natural Laguna de Gómez, que culminará con la actuación estelar del cantante español Sergio Dalma. 
El programa comenzará a las 11 horas, con el inicio del GP Triatlón, una competición que reunirá a atletas de todo el país en una exigente carrera que coordina tres disciplinas como son la natación, el ciclismo y el atletismo. La actividad se iniciará con natación en el sector del espigón, con una distancia de 750 metros para la categoría "short" y 1.500 metros para nivel Olímpico. 
Continúa con Ciclismo, en el autódromo Eusebio Marcilla, con 20 km para "short" y 40 km para "Olímpico". Y culminará con atletismo, en el camino hacia rotonda sur, con 5 km para el nivel "short" y 10 km para "Olímpico". 
Junín ha sido elegido para ser sede de la quinta fecha de GP Triatlón, una disciplina muy reconocida a nivel nacional y con la participación de distinguidos atletas. 

Medio Ambiente

Desde las 17 habrá un Programa de concientización ecológica. El municipio entregará bolsas para que la gente no arroje los residuos y cuide el Parque Natural en esta ocasión especial y siempre. Las bolsas que distribuirá el Gobierno Local son de material Biodegradable y el papel de los folletos será de un material ecológico y reciclable. Además, habrá puestos de recuperación de residuos y puesto de enseñanza ecológica. También estarán artistas para presentar su arte y sus graffitis con esculturas con materiales reciclables. Por otra parte, habrá artesanos del MAJ y de la zona * Números artísticos 
El Gobierno Local en el marco de los festejos del día de enamorados ha organizado un evento especial que contará con la participación estelar del cantante internacional Sergio Dalma. La actuación del cantante español se realizará a las 21 horas y la entrada al espectáculo será libre y gratuita. 
Como antesala del show central, el Gobierno Local también comprometió, para darle más brillo y calidad al espectáculo, la presencia de tres números locales. Desde las 19  se presentarán "Los Guevara", luego "Nuevos Sueños" y finalmente Cristian Ríos. 


Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen