Los empleados judiciales tendrán descuentos cuando compren terrenos municipales


Días atrás, el Intendente Municipal Mario Meoni y el Secretario de Gobierno Dr. Mauro Gorer recibieron al integrante de la Asociación Judicial Bonaerense Javier Miquelez. El objetivo del encuentro fue firmar un convenio en donde el Municipio, a través de la Asociación Judicial Bonaerense, pueda vender  a los empleados judiciales lotes municipales para la construcción de viviendas,  mediante el pago de cuotas.. 
Sobre esta reunión, el s
ecretario de Gobierno Dr. Mauro Gorer manifestó que "la semana pasada el Intendente Municipal Mario Meoni firmó un convenio con la Asociación Judicial Bonaerense para que se les realicen descuentos a aquellos empleados que adquieran tierras municipales. Esto se da en el marco de las políticas públicas que lleva adelante este Municipio con la venta de lotes para tratar que los vecinos de la ciudad puedan acceder a un terrenos". 
Además, Gorer, agregó que "de esta forma concretamos este acuerdo marco con la Asociación Judicial Bonaerense en donde entregaremos alrededor de 15 lotes a esta entidad. Creemos que esto es un buena iniciativa porque tratamos de abrir este espectro para que los vecinos puedan llegar a tener el lote, que es uno de los pasos más difíciles para poder llegar a tener la casa propia. Ya hemos firmado algunos acuerdos similares con otras instituciones y es algo que nos parece muy bien". 
Para finalizar, el Secretario de Gobierno dijo que "sabemos que los lotes en nuestra ciudad tienen un costo elevado y de esta forma se le estaría dando la posibilidad de adquirirlo a un precio más bajo y en cuotas. De esta forma, el Municipio con la venta de estos lotes podrá adquirir otros para poder entregarlos a otras instituciones. Vamos a continuar trabajando para poder ofrecer esta iniciativa a otras instituciones porque el Municipio tiene esta posibilidad de tener un banco de tierras para poder llegar a tener la casa propia". 




Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen