Este jueves abren los sobres de la licitación por la terminal




Este jueves 14 de marzo a las 12 se realizará en el Museo de Arte la apertura de sobres por la licitación de la terminal. Por tal motivo invitamos a los periodistas a la apertura de sobres
Recordamos que esta Liciltación Pública fue de objeto múltiple, compuesto, concomitante y adjudicatario único para la contratación de de la terminal de Omnibus y la venta del inmueble municipal donde hoy está emplazada la estación de colectivos.
La licitación pública compuesta prevé por un lado, la contratación de obras para la construcción de la Terminal de Omnibus, gimnasio y locales complementarios, pista de atletismo y edificio administrativo en la ciudad de Junín. A su vez, comprende también todas las tareas necesarias para su fin específico, materiales, equipos y herramientas, combustibles y lubricantes, mano de obra, seguros, señalización y balizamiento diurno y nocturno y/o todo otro bien o servicio necesario para la ejecución de las obras. El presupuesto oficial es de aproximadamente 30 millones de pesos.
Y por otra parte, se llamó a Licitación Pública para la venta del Inmueble Municipal, en donde se encuentra emplazada la actual Terminal de Omnibus de la ciudad de Junín, y con afectación del producto de la venta al pago del precio por la ejecución de obras descriptas en el punto precedente.
 

Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen