Knappe: "Nuestra premisa es trabajar para recuperar la paz social y de esta forma volver a tener el orden social, algo fundamental para vivir en paz"


Tras el relevo de César Pelle y Marcelo Arigüel, quedó a cargo de la Policía en Junín y la Jefatura Departamental Noroeste, el superintendente de Seguridad Interior de la Zona Norte-Oeste de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Reale Scavo". 


El Secretario de Seguridad Victor Knappe analizó la situación que se está viviendo en nuestra ciudad y comentó como se trabajará en los próximos días. Además, adelantó que ya comenzó a realizar su tarea el grupo de investigación creado por el Ministerio de Seguridad para que trabaje en Junín
Sobre este tema, el Secretario de Seguridad Victor Knappe sostuvo que "días atrás el Intendente Meoni se reunió con el Jefe de la Policía de Buenos Aires Hugo Mazkin donde analizaron la situación actual de la ciudad. Por tal motivo se van a ir tomando las medidas en forma paulatina para poder recuperar la calma en la ciudad. Además se van a realizar algunos cambios para poder mejorar esta situación que tanto nos preocupa. Cabe recordar que hace algunos días fueron relevados de la cúpula policial el Comisario Mayor César Pelle y del Jefe Distrital Marcelo Arigüel, y quedó a cargo el superintendente de Seguridad Interior de la Zona Norte-Oeste de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Reale Scavo". 
Además, agregó, que "se han tomado distintas medidas como redistribuir la logística de la distrital hacia las comisarias primera y segunda. Luego todos los efectivos policiales que quedaron en la ciudad fueron colocados en diferentes puntos neurálgicos de la ciudad, ya que esta acción fue solicitada por el Intendente Meoni para continuar trabajando en este sentido. Esta fuerza policial se mantendrá en la ciudad hasta que todo se tranquilice y regresemos a la calma de nuestra ciudad". 
"Luego de que esta situación se acomode se nombrarán a los jefes policiales para que puedan realizar su trabajo. Nosotros desde el Municipio vamos a continuar trabajando, ampliando la logística como ha sido siempre la intención del Intendente desde siempre. Hay que recordar que no sólo los efectivos policiales están en el centro sino que están en los barrios realizando su tarea. Lo queremos aclarar porque esta fue un pedido expreso del Intendente hacia el Jefe de la Policía cuando estuvieron reunidos. También está realizando la tarea el grupo de Investigaciones que se creó a tal fin por esta situación compleja que se está viviendo", dijo Knappe. 
Para finalizar, agregó, que "vamos a seguir trabajando junto al Ministro Casal para poder llevar tranquilidad a toda los vecinos de Junín. 
Sabemos que la situación es muy complicada pero tratamos de salir adelante dentro de la democracia y el marco legal para recuperar la tranquilidad en la ciudad. También apelamos a los ciudadanos que si vieron algo o saben algo nos lo hagan llegar para poder aportar datos a la justicia. Nuestra premisa es trabajar para recuperar la paz social y de esta forma volver a tener el orden social, algo fundamental para poder vivir en paz". 


Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen