Meoni le pidió a Scioli más móviles, efectivos y destacamentos policiales en distintos barrios


El intendente municipal de Junín fue recibido por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli para analizar los últimos sucesos ocurridos en nuestra ciudad y para solicitarle mayor presencia policial en todo el distrito, que permita controlar la seguridad. 
Como ya lo había manifestado el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Ricardo Casal, el gobernador Daniel Scioli ratificó el envío de nuevos móviles y más cantidad de efectivos para controlar y prevenir acciones de inseguridad en la ciudad de Junín. 
El jefe comual de Junín, Mario Meoni dijo que “solicitamos lo que creemos que está al alcance y dentro de las posibilidades que puede brindar el gobierno provincial. Entre las cosas que pedimos incluimos más efectivos policiales, más móviles y la creación de Destacamentos Policiales en distintos barrios de nuestra ciudad”. 
“El gobernador manifestó la máxima predisposición y su compromiso de responder efectivamente con todos los pedidos realizados y supervisar en forma personal el envío de los móviles y los efectivos” dijo Mario Meoni
“Con referencia a lo ocurrido en la ciudad de Junín, -agregó Meoni- el gobernador Daniel Scioli estaba también muy consternado por la muerte de Karen y manifestó gran satisfacción por la resolución efectiva de la investigación realizada, que permitió dar con los acusados del lamentable suceso”. 
El jefe comunal le solicitó también al gobernador Daniel Scioli un incremento de efectivos en estos primeros días, hasta que se descomprima el estado de incertidumbre e inestabilidad que se manifiesta en la sociedad. Se habló también de los rumores que vinculaban a diversas agrupaciones gremiales que podrían estar provocando disturbios para contrarrestar los realizados el fin de semana pasado. 
El intendente Mario Meoni informó que “el gobernador Daniel Scioli comprometió todo el apoyo y la presencia de los cuadros de la Policía bonaerense para garantizar la seguridad y que todo vuelva a la normalidad. Luego, retomaremos los trabajos que veníamos desarrollando con el ministro Ricardo Casal, de tomar más medidas de fondo, incrementar el número de móviles policiales y de efectivos policiales y lo solicitado recientemente en este encuentro, como son nuevos Destacamentos Policiales en distintos barrios de la ciudad”. 
Para finalizar Mario Meoni manifestó que “el gobernador estaba al tanto de la investigación que se está realizando sobre los violentos que ocasionaron todos los disturbios el domingo por la noche. Apoyó la decisión del gobierno municipal de presentarse como querellantes, como particulares damnificados, y seguir hasta las últimas consecuencias para identificar a los culpables y sentenciarlos con medidas ejemplificadoras”. 






Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen