Normal funcionamiento de las oficinas municipales



Luego de los ataques sufridos a la municipalidad y varias de sus dependencias ya se está trabajando normalmente en las mismas. Hay oficinas que debido a los daños sufridos debieron ser reubicadas en otras dependencias pero esto no afectó su normal funcionamiento.
Al respecto el Secretario General Javier Gabrielli expresó que "solamente el lunes de la semana pasada no se trabajó en la mayoría de las dependencias municipales, teniendo en cuenta los destrozos que había en mucha de ellas, por la conmoción de los empleados y el temor que se había generado. A partir del martes pasado ya se comenzó a trabajar normalmente, tuvimos una gran colaboración de los proveedores municipales que de manera muy rápida entregaron computadores, vidrios y pintura para poder restaurar las oficinas y se comenzó a trabajar parcialmente en muchas dependencias. Hoy se está cumpliendo con el normal funcionamiento de los edificios tanto en Arias 69, en Rivadavia 80, en Rivadavia 16, en Licencias de Conducir y en la delegación de Villa Belgrano que a partir del lunes 18  comenzó a atender".
Y agregó: "en el edificio de Rivadavia 80 es en donde se sufrieron más daños y desaparecieron la mayor cantidad de computadoras, alrededor de 7 puestos de trabajos se destruyeron. Pero la red municipal ya está funcionando gracias al trabajo tecnológico que se hizo así que tanto mesa de entrada como habilitaciones y las cajas que tienen mucha atención al público están funcionando a pleno".
En cuanto a los arreglos edilicios que se están realizando explicó que "se está trabajando principalmente en el edifico de Bto. de Miguel y Rivadavia donde provocaron incendios y se cayó mucha manpostería, se quemaron pisos, techos y muebles. Es un trabajo más lento, algunas oficinas tardaran hasta 3 o 4 meses en recuperarse ya que no podemos sacar a toda la gente que está trabajando en la calle y brindándole servicios a los vecinos para recomponer oficinas de funcionarios. Nosotros nos hemos repartido en diferentes oficinas, estamos compartiendo con otros funcionarios hasta que de a poco se vayan recomponiendo nuestros despachos".
Por último y en referencia al Centro de Monitoreo aclaro: "todavía no está funcionando en el mismo lugar pero se ha improvisado una oficina en otro edificio municipal, las cámaras están funcionando, el sistema está funcionando. Ya se empezaron a hacer los arreglos para que pronto vuelva a funcionar allí".

Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen