Repudio de la Legislatura de Buenos Aires a los crímenes ocurridos en Junín


La legislatura de la Provincia de Buenos Aires manifestó su más absoluto repudio por los crímenes de Karen Campos y Olga Acedo ocurridos durante los últimos días en Junín. Asimismo, rechazó los hechos de violencia y vandalismo que atentaron contra los edificios municipales y provinciales y pusieron en riesgo la institucionalidad de un gobierno local elegido por la voluntad popular en las últimas elecciones. 
En su discurso, la Senadora Malena Baro expresó que "la sociedad Juninense, se ha movilizado en más de una oportunidad y acompañamos ese tipo de movilizaciones y reclamos. Pero la verdad es que lo que vimos en la madrugada, a lo largo del día y noche del domingo 10 de marzo no es propio del ciudadano juninense, ni de lo que quiere nuestra sociedad. Así no han sido ninguna de las otras manifestaciones". 
Y agregó: "No quedan dudas, y por supuesto esto ya forma parte de una investigación judicial, de que esto que ha ocurrido está claramente incentivado y motorizado por grupos ideológicamente diferenciados del gobierno local, que intentaron generar una desestabilización clara del Ejecutivo local, lo cual lo repudiamos abiertamente". 
"Destacamos el acompañamiento recibido por parte de todos los bloques políticos al proyecto que presentamos tanto en la cámara de diputados como en la de senadores, en repudio los lamentables crímenes que sucedieron en Junín y a los hechos de vandalismo que sufrimos los juninenses los últimos días", dijo la senadora Malena Baro, quien al mismo tiempo agregó: "creemos que es por la vía del diálogo y la participación que se resuelven las diferencias en la democracia y no tomando actitudes violentas que atentan contra las instituciones y afectan el sentir y el patrimonio de los ciudadanos". 

Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen