Werner con la pole pisition en el "Eusebio Marcilla"


Comenzó a desarrollarse la 3ª fecha del campeonato de Turismo Carretera y el entrerriano sacó provecho del andar de su Ford para ser el más rápido en la primera clasificación. El mendocino Matías Jalaf (Ford) se ubicó 28º.



En un día ideal para salir a pista, con buen clima y gran marco de público, Mariano Werner sacó provecho del andar de su Ford y pudo quedarse así con lo mejor de la jornada de viernes luego de conseguir el mejor tiempo en su segunda vuelta rápida y de finalizar la tanda con un neumático pinchado. En Junín comenzó a desarrollarse la 3ª fecha del campeonato de Turismo Carretera.
El piloto entrerriano clavó los relojes en un tiempo de 1'22"602, desbancando a su compañero de equipo, Mauro Giallombardo, quien venía de dominar el entrenamiento y de ubicarse en lo más alto del clasificador hasta la salida de Werner. Detrás de los pilotos del óvalo se ubicó la Dodge piloteada por Juan Martín Trucco, mientras que los Ford de Juan Manuel Silva y José Savino fueron cuarto y quinto respectivamente.
Un paso más atrás, Leonel Pernía fue sexto con la Dodge seguido por Martín Ponte (Torino), Omar Martínez (Ford), Jonatan Castellano (Dodge) y Próspero Bonelli, quien cerró el pelotón de los diez primeros, el cual demostró que la última tanda fue la más veloz, ya que seis de los integrantes del segundo tercio lograron meterse entre los más rápidos.
La actividad de Turismo Carretera continuará este sábado desde las 11.05 con el segundo entrenamiento y luego desde las 14.05 con la clasificación definitiva en directo por la TV Pública.

Jalaf arrancó algo complicado

Matías Jalaf comenzó a transitar la 3ª fecha del Turismo Carretera en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín, disputando a bordo del Ford del equipo Alifraco Sport la primera tanda de clasificación.
El mendocino tuvo un buen entrenamiento al comenzar la jornada, consiguiendo un auto equilibrado y dejándolo listo para afrontar la primera tanda de clasificación.
Al clasificar, en parte el neumático nuevo y en parte la temperatura que se elevó en relación a los ensayos, su Ford continuó con equilibrio general pero sin ser todo lo rápido que Matías esperaba. En su mejor vuelta, con un tiempo de 1' 23" 71/100, penó con una leve pérdida de tracción en la curva anterior a la recta principal, debiendo conformarse con la 28ª posición.
"El auto va bien, es decir tiene un equilibrio general con el cual es bueno contar, pero le falta ser más rápido y trabajaremos entre hoy y los entrenamientos de mañana para conseguir que tenga esa característica. La diferencia de tiempo con la punta no es mucha pero por la paridad estamos en un puesto que no nos gusta y al que esperamos mejorar mañana. Sería ideal poder avanzar al menos unas décimas y meternos en los mejores veinte, pero dependerá de la condición climática", manifestó Jalaf.

Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen