Solución de la OMIC para las líneas de AMX (Claro) para comunicarse al 107
Desde la Oficina de Defensa al Consumidor (OMIC), a cargo de la Dra.
Carolina Echeverria, se informa a todos lo vecinos de la ciudad de Junin que a
través de las gestiones realizadas por dicho organismo se ha logrado solucionar
el inconveniente que tenían las lineas de AMX (Claro) que no podían comunicarse
con el Nro.107 (emergencias médicas).
Sobre este tema, la responsable de la Oficina de Defensa al Consumidor (OMIC), a cargo de la Dra. Carolina Echeverria sostuvo que "cuando llamaban al mencionado número se comunicaban con el 103, por lo tanto los reclamos eran agendadosy elevados al número correspondiente. En el día de la fecha nos comunican que dicho problema ha sido solucionado, pudiendo marcar el 107 y logrando comunicarse con Emergencias Médicas. Más allá de éstas gestiones y del compromiso de los empresarios del rubro, la Oficina de Defensa al Consumidor Municipal está siempre a disposición de todos los usuarios para atender los reclamos de los vecinos sobre éste y cualquier otro tema".
Sobre este tema, la responsable de la Oficina de Defensa al Consumidor (OMIC), a cargo de la Dra. Carolina Echeverria sostuvo que "cuando llamaban al mencionado número se comunicaban con el 103, por lo tanto los reclamos eran agendadosy elevados al número correspondiente. En el día de la fecha nos comunican que dicho problema ha sido solucionado, pudiendo marcar el 107 y logrando comunicarse con Emergencias Médicas. Más allá de éstas gestiones y del compromiso de los empresarios del rubro, la Oficina de Defensa al Consumidor Municipal está siempre a disposición de todos los usuarios para atender los reclamos de los vecinos sobre éste y cualquier otro tema".