Destrozos en la Agencia Municipal de Seguridad Vial


En la madrugada de este lunes 15 de octubre, la oficina donde funciona la Agencia Municipal de Seguridad Vial ubicada en Liliedal 64 fue atacada por jóvenes. Los mismos destrozaron el lugar arrojando piedras y rompiendo ventanas y vidrios.
Sobre este tema, el Director de la Agencia Municipal de Seguridad Vial Daniel Kelly sostuvo que "literalmente fuimos atacados por personas que creemos que pertenecen al grupo de jóvenes que circulan por la Av. San Martín y que se denominan los "motoqueros". Estas personas arrojaron piedras, rompieron dos postigones de madera de las ventanas y también los vidrios y quisieron ingresar con fines ilícitos. Ya se está analizando el hecho y hemos realizado la denuncia policial y ahora queda en manos de la justicia investigar el hecho en si mismo"
Además, agregó, que "por suerte no lograron ingresar en forma total ya que había agentes en el edifico. Quisieron ingresar por los techos, desde donde también arrojaban piedras, pero al advertir la presencia de personal dentro de la dependencia y la concurrencia de los móviles policiales se dieron a la fuga"
"Lo importante es resaltar el hecho de las agresiones y de la violencia que se esta suscitando. Nosotros vamos a seguir por el mismo camino, ejerciendo controles de acuerdo a la ley para lo cual fuimos creados como Agencia y si es necesario intensificarlos para tener un mejor tránsito. Sabemos de las agresiones que recibimos, el personal sobre todo que realiza las tareas pero no vamos a bajar los brazos y continuaremos trabajando", finalizó Kelly.

Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen