Enseñanza y aprendizaje en entornos virtuales: posgrado de la UNNOBA


A través del Instituto de Posgrado, la Escuela de Tecnología dictará el curso de posgrado Enseñanza y Aprendizaje en Entornos Virtuales. Comienza el 13 de noviembre y será bajo la modalidad semipresencial, con dos clases presenciales y dos virtuales.
El programa comprende los siguientes temas: la educación mediada por tecnologías, la enseñanza y el aprendizaje mediados por tecnologías, y el diseño de los componentes de la educación en entornos virtuales.
El curso lo dictará Débora Schneider, experta en Evaluación Educativa; docente universitaria de grado y posgrado; investigadora, directora de la carrera de “Especialización en docencia en entornos virtuales” en la Universidad Nacional de Quilmes y autora de trabajos científicos.
La modalidad es semipresencial, con encuentros presenciales de discusión y trabajo en taller. También comprenderá actividades a desarrollar en modalidad virtual a través de una plataforma educativa.
Tendrá una carga horaria de 40 horas y comenzará el martes 6 de noviembre. El cronograma de clases consta de 4 bloques, dos presenciales y dos con modalidad virtual. El primer bloque será un taller presencial que se dictará el martes 6 de noviembre, de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas. El segundo bloque: del 7 al 26 de noviembre, modalidad virtual. El tercer bloque también será un taller presencial y se dictará el martes 27 de noviembre, de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas. El cuarto bloque, será del 28 de noviembre al 14 de diciembre, en la modalidad virtual.
Los interesados pueden pedir más informes e inscribirse en el Instituto de Posgrado de la UNNOBA: por mail a posgrado@unnoba.edu.ar o aprendizajevirtual@unnoba.edu.ar. O bien pueden llamar al: 0236-4636950 (interno 12500 – Junín) o al 02477-444302 (interno 21201 – Pergamino).



Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen