Fumigan en varios barrios de la ciudad


Con el objetivo de prevenir los mosquitos y los insectos en barrios y en plazas de la ciudad, la Dirección de Bromatología está realizando fumigaciones en diferentes sectores de la ciudad
Sobre este tema, el Director de Bromatología Guillermo Marsetti indicó que "estamos realizando diferentes trabajos de bromatología ya que tenemos mucho trabajo y más en esta época con la gran cantidad de lluvia que tenemos en nuestra ciudad. Sin dudas que las inclemencias del tiempo nos están jugando una mala pasada si tomamos como referencia el año pasado. Además mirando el pronóstico para los próximos meses no es muy alentador pero estamos trabajando a buen ritmo".
Además, Marsetti, agregó que "vamos a continuar intensificando las fumigaciones en los espacios públicos en donde los vecinos concurren en forma masiva, en los barrios de la ciudad y en las sociedades de fomento en donde nos piden que fumigemos. Tratamos de estar en todos los lugares para poder combatir a los insectos".
"También tenemos la problemática de la lluvia que nos hace estancar el agua y el mosquito tenga un hábitat perfecto. Y donde nos permite llegar el agua tratamos de realizar la fumigación correspondiente. Además cuando el tiempo lo permite aprovechamos al máximo para realizar fumigaciones en todos los sectores", dijo Marsetti
Para finalizar, manifestó que "la fumigación no se puede hacer en forma indiscriminada y desorganizada porque tampoco se puede arrojar el producto sobre los vecinos que están caminando o sentada tomando mate ya que puede ocasionar un transtorno o irritación ocular y por eso debemos hacerlo en forma organizada. Vamos a continuar trabajando con el organigrama que tenemos pero le decimos a los vecinos que estamos haciendo el mayor de los esfuerzos para llegar a cada lugar de la ciudad".



Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen