Knappe se reunió con los nuevos comisarios y puso a la estructura municipal "al servicio de la seguridad"

Luego de la asunción de los nuevos jefes de las comisarías 1er y 2da, el Secretario de Seguridad del Gobierno Local, Victor Knappe mantuvo una reunión con los mismos para ponerse a disposición sobre el tema seguridad. Además, el funcionario municipal explicó toda la logística que el Municipio tiene para trabajar en forma conjunta con la policía.
Sobre este tema, el Secretario de Seguridad Victor Knappe sostuvo que "luego del cambio de autoridades en las comisarías 1ra y 2da de nuestra ciudad, nos reunimos con sus nuevos jefes para tratar de dar nuestro punto de vista con respecto al tema de la seguridad. Los mismos están muy comprometidos con este trabajo y esto es una buena intención por parte de ellos".
Además, agregó, que "tratamos de estar junto a ellos para poder trabajar en forma conjunta. Creemos que es fundamental entre todos los actores para brindar seguridad en la ciudad. Nosotros desde el Gobierno Local aportamos nuestros esfuerzos con el combustible y los arreglos de los patrulleros, sumado a las cámaras de seguridad. Hay que recordar que la policía está bajo el mando del Ministerio de Seguridad de la Provincia pero el Intendente Mario Meoni tiene una fuerte convicción para trabajar junto a los efectivos policiales".
"También nos comentaron las nuevas autoridades que van a colocar más efectivos en las calles y además en la reunión que mantuvimos con el Ministro Casal, se comprometió a enviar más policías a Junín. La idea es continuar trabajando en cada zona de la ciudad para tener una ciudad segura y es el compromiso que debemos tener todos los actores que participamos de esta temática. Además, tenemos un gran comunicación con cada uno de los foros de seguridad y es la única manera de encontrar soluciones a este tema tan complicado como lo es la seguridad", finalizó Victor Knappe.

Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen