Olé: Se lo comió Sarmiento





Gimnasia tuvo todo para ganar en Junín y hasta desperdició un penal, pero el equipo local la metió de cabeza en el ST, lleva 31 partidos invicto de local y lo alcanzó en la tabla. 
Qué bronca la de Troglio. Qué alegría la de Junín. Gimnasia tuvo todo para ganarle y se fue sin nada en su visita a Sarmiento. En el final del primer tiempo le regalaron un penal, por agarrones infantiles en el área, pero Licht desaprovechó la chance y le pegó despacito afuera. Y en el segundo tuvo sus chances el equipo platense, pero le faltó punch. 
Encima Sarmiento, en una de las pocas que tuvo, no perdonó: cabezazo de Oviedo, bombeado, para llevarse la victoria cerca de la media hora. Gimnasia ni pudo pegar en el final, cuando Barsottini se lo perdió solito, entrando por atrás. De esta forma, genial la racha de los de Junín, que llevan 31 partidos invictos en casa y que alcanzaron al Lobo. Un Lobo que ahora quedó a cinco de Olimpo (esta lunes va vs. Crucero del Norte), cuatro de Central y uno de Banfield y Gimnasia J.


Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen